• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sucesos

Incautados 15 millones de euros en metálico en una operación con 20 detenidos en el Campo de Gibraltar

La operación 'Jumita' contra el tráfico de cocaína ha generado registros y detenciones en Algeciras, Getxo, Ayamonte, Marbella y Málaga

Cádiz.-Sucesos.- Incautados 15 millones de euros en metálico en una operación con 20 detenidos en el Campo de Gibraltar

08-06-2021 Cádiz.-Sucesos.- Incautados 15 millones de euros en metálico en una operación con 20 detenidos en el Campo de Gibraltar.EUROPA PRESS

COPE Jerez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:05

Una nueva operación de la Guardia Civil contra el narcotráfico en el Campo de Gibraltar desarrollada desde primera hora de este martes ha permitido incautar en uno de los registros 15 millones de euros en metálico, una cantidad que hasta el momento nunca se había intervenido en ninguna operación de este tipo. Además, hasta el momento se han producido 20 detenciones.

Según han indicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, la operación, denominada 'Jumita', está enfocada contra el tráfico de cocaína y se han producido registros y detenciones en diferentes localidades como Algeciras, además de otra detención en Getxo (Vizcaya), una en Ayamonte (Huelva), una en Marbella y otra en Málaga capital.

En total se han producido 35 registros para desmantelar esta organización a la que se le ha incautado en uno de los registros de viviendas en Algeciras 15 millones de euros en metálico.

También te puede interesar:

Los empresarios presentes en 'Cádiz, oportunidad y futuro' valoran el consenso político

Expósito: "Sorprende que en el 90% de las cosas Teófila y Fran están de acuerdo"

Ángel Expósito conduce un provechoso análisis en 'Cádiz, oportunidades y futuro'


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar