• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

VÍDEO. Así promociona el Cádiz CF la provincia con su canterano más prometedor

La entidad cadista destaca los productos y lugares gaditanos a la par que anuncia la renovación del chiclanero Álvaro Bastida hasta 2026

Vídeo

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:53

La vinculación del Cádiz CF con la provincia que lo acoge es tal que hablar del amarillo y azul es hacerlo del gran equipo de fútbol que tiene esta tierra. Jugando en la élite del fútbol nacional, el club lleva la bandera de todo lo gaditano, de su propia capital hasta los 44 municipios restantes que engloban la provincia de Cádiz

Y para recordarlo, que nunca está de más, el club ha lanzado un vídeo en el que con el argumento de la renovación del canterano Álvaro Bastida, ha destacado los grandes productos de la provincia de Cádiz.

Desde el atún de almadraba, pasando por el queso, los vinos y lugares como el Castillo de Santci Petri o los caballos de Jerez, la provincia de Cádiz es única y así lo ha mostrado con la renovación de su canterano más prometedor.

El club ata a la perla de la cantera

El Cádiz CF ha alcanzado un acuerdo con el joven mediocentro Álvaro Bastida para ampliar el compromiso que une a ambas partes hasta el 30 de junio de 2026. El jugador, que llegó a la cantera amarilla para jugar en las categorías de cadete, debutó en la jornada 38 de la pasada temporada con el equipo cadista en LaLiga Santander.

Álvaro Bastida Moya nació en Chiclana en mayo de 2004 (17 años). Llegó en la temporada 18/19 a nuestro club procedente del APA Sancti Petri, defendiendo las camisetas del Balón Cadete, Cádiz CF Juvenil, Cádiz CF "B" y ahora el primer equipo, donde entrena y juega a las órdenes de Álvaro Cervera.

También te puede interesar:

Tomás Guasch analiza el Español - Cádiz: "Hay mucha igualdad abajo, todos somos japoneses"

Sigue en directo el Español - Cádiz en COPE Cádiz


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar