COPE

Newsletters
Registrarme

Cádiz CF

Puro sentimiento en el vídeo de la campaña de abonados del Cádiz CF

Un abuelo enfermo en una cama despierta al conocer que el Cádiz CF se quedará un año más en Primera División

ctv-9cx-sin-ttulo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:34

El Cádiz CF ya ha dado a conocer el spot de la campaña de abonados para la temporada 2022/2023 y en esta ocasión se ha apostado del lado más sentimental, tocando la fibra sensible del cadismo. Esta vez alejado del humor, recurso muy utilizado en muchas ocasiones.

Bajo el lema 'Creer, creer, creer y crecer', el Cádiz CF rememora la fase de final de la pasada temporada, un periodo de tiempo en el que el cadismo vivió una auténtica montaña rusa de sensaciones para acabar estallando de júbilo en la consecución de la permanencia en Primera sobre la bocina. Fue en Mendizorroza y esperando otros resultados.

El vídeo promocional comienza con un doctor que aparece hablando con los familiares de un anciano que se encuentra en la unidad de cuidados especiales del hospital.

Y de inmediato sale la imagen de ese señor ingresado en el hospital junto a una bufanda del Cádiz CF, el club de sus amores.

El abuelo continúa sin despertar hasta que finalmente aparece toda su familia, incluidos sus nietos, para comunicarle que el Cádiz CF sigue siendo de Primera por tercera temporada consecutiva. Entonces el protagonista abre los ojos y aparece un mensaje clave: 'Creer, creer, creer y crecer'.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar