• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Yo animo al Cádiz

Bruno García, presidente del Partido Popular, muestra su cadismo en 'Yo animo al Cádiz'

El dirigente popular espera una buena temporada del conjunto gaditano en su segunda campaña consecutiva en Primera

Vídeo

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:35

El Cádiz busca consolidarse en Primera División tras una gran campaña en la que el equipo amarillo consiguió la permanencia de manera exitosa. Una temporada inolvidable que ahora espera repetir con una plantilla más reforzada.

Para conseguir el objetivo el Cádiz necesita el apoyo de sus aficionados, que este año vuelven al Estadio, y también de todas las fuerzas vivas de la ciudad y la provincia. Es el caso de Bruno García, ahora presidente del Partido Popular en la provincia de Cádiz, y otrora concejal del Ayuntamiento gaditano.

García muestra su apoyo al conjunto cadista en 'Yo animo al Cádiz'. La web donde el cadismo se hace palpable en todos sus sentidos.

Yo animo al Cádiz, la iniciativa de COPE

La Cadena COPE en Cádiz se vuelca con el Cádiz CF y la histórica andadura del club gaditano en Primera División. Tras haber conseguido de manera brillante la permanencia en la máxima categoría, el conjunto cadista aspira a afianzarse y rubricar así la que puede ser una de las mejores épocas del club en sus más de 110 años de historia.

Una trayectoria así merece un apoyo incondicional y una cobertura sin precedentes en la radio gaditana. Desde la próxima temporada 2021/2022 la emisora líder en la provincia de Cádiz, COPE, se volcará de una manera muy especial con el club gaditano.

Un nuevo proyecto que nace con la decidida apuesta por parte de COPE Cádiz por uno de los referentes no solo deportivo, sino también social, como es el Cádiz CF. Un club que es mucho más que un equipo de fútbol y que levanta pasiones en la capital gaditana, la provincia y más allá.

También te puede interesar:

Fran González, delegado de la Zona Franca, apoya en amarillo y azul en 'Yo animo al Cádiz'

Así vivimos el Betis 1-1 Cádiz en el Tiempo de Juego Cádiz

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar