• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Semana Santa

Carrera Oficial 04: la Semana Santa de San Fernando y el 75 aniversario de la Virgen del Amparo

Escucha la cuarta entrega del programa cofrade de COPE con la actualidad y las entrevistas a la alcaldesa isleña Patricia Cavada y al hermano mayor de La Paz

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:44

Cuarto capítulo de Carrera Oficial Cádiz con toda la Semana Santa gaditana. Se va acercando un Domingo de Ramos que promete y en el que estará la hermandad de la Borriquita con Jesús de la Paz y la Virgen del Amparo como protagonistas. La dolorosa vive un 2023 y una Cuaresma muy especiales pues cumple 75 años y desde la hermandad de San José se han volcado con la efemeride.

La Virgen del Amparo llegó a Cádiz un 14 de marzo de 1948. La Hermandad invita a todos los fieles y devotos a participar en este emotivo acto de agradecimiento por todos estos años que la Virgen ha sido su amparo y refugio. José Luis Fernández, hermano mayor de La Paz, ha estado en COPE explicando la celebración y el aniversario de su dolorosa, así como los preparativos para el próximo Domingo de Ramos.

ESCUCHA CARRERA OFICIAL CÁDIZ 04

Y en San Fernando, la ciudad se prepara para una Semana Santa que será especial. La localidad isleña estrena nueva Carrera Oficial gracias a la reforma de su Plaza del Rey que será el epicentro de un recorrido más atractivo. La alcaldesa Patricia Cavada explica en COPE los pormenores de esta nueva carrera oficial que "va a colocar a San Fernando como una de las mejores Semana Santa de Andalucía". Un recorrido que ha sido totalmente consensuado con los cofrades isleños.



Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar