• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

COPE Andalucía

El futuro de la Zona Franca de Cádiz y su nuevo delegado, Fran González, en COPE Andalucía

El recinto fiscal, un espacio en continua expansión y sus ventajas fiscales, han sido detalladas por su delegado Fran González en el micrófono de COPE Andalucía

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:23

Durante 45 minutos, la Cadena COPE en Andalucía ha presenado la Zona Franca de Cádiz, un espacio con una particularidad que lo hace distinto a otros. Todo ello gracias a la ventaja de contar con dos recintos fiscales uno en la capital gaditana, el otro en Algeciras.

Un programa que se ha emitido para toda Andalucía a través de la red de emisoras de COPE en nuestra comunidad autónoma.

Hemos conversado con el Delegado Especial del Estado en la Zona Franca de Cádiz, Fran González, que ha tomado posesión de su cargo hace poco tiempo, pero ha querido poner la directa para lograr que muchos proyectos comiencen lo antes posible, para conseguir una Zona Franca del Siglo XXI.

Audio

Las ventajas de la Zona Franca de Cádiz

Cómo ubicarse en ella o qué requisitos se deben cumplir para beneficiarse de las ventajas que ofrecen sus recintos fiscales, son algunos de los temas que abordamos, además de detallar alguno de esos proyectos que pronto serán una realidad, como la Zona Base, que explica el propio Delegado.

Además, hemos buscado como ejemplo a empresas que han descubierto lo mucho que les beneficia su presencia en la Zona Franca de Cádiz, como I3Net (empresa tecnológica) y Petaca Chico (Productos de Almadraba y Referente mundial en Atún Rojo).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar