• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Presidente del Cádiz

Vizcaíno en COPE: «El dinero de Alvarito está en el banco»

El máximo dirigente repasó la actualidad cadista desde el Beach Club Potito

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:46

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz Club de Fútbol, abrió las tertulias de COPE Cádiz este martes en una tertulia celebrada en el chiringuito Potito Beach, en la gaditana playa de la Victoria.

El presidente cadista fue entrevistado por el periodista Rubén López, que estuvo acompañado por Ángel Alfonso, director de la emisora. Las primeras palabras giraron entorno a la desafortunada lesión de Juan Hernández: “Es una noticia nefasta porque es un chaval joven con mucha ilusión y esperamos todos que tenga una rápida recuperación dentro los plazos lógicos de la lesión”.

Al ser cuestionado por la plantilla que tiene el equipo y la posibilidad de reforzar la misma y  destacó que “es amplísima y hay jugadores que pueden actuar en cualquier puesto. Sobre el relevo de Juan no descartamos nada”. En la misma línea agregó que “seguimos siendo competitivos para seguir creciendo y eso es una realidad”.

Sobre la salida de Álvaro García apuntó que “me hubiera gustado que se hubiese resuelto mucho antes. La plantilla ha quedado bien confeccionada y ahora las prioridades están en lo deportivo, en mejorar las instalaciones (Rosal y Estadio) y en recudir la deuda, además de cumplir los plazos del concurso”. Fue claro al manifestar que “es el Cádiz CF el que sale fortalecido de la operación, no yo. Siempre hay que vender para crecer”.

Por otro lado, le preguntaron por la renovación y continuidad del centrocampista Álex Fernández. “Es una prioridad y buscaremos el camino que nos venga bien a todos, porque él quiere estar aquí”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar