• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz

A la venta nuevas entradas para la programación de Teatros de Cádiz

La supresión de la limitación de aforos permite poner a disposición del público general 100 nuevas entradas por sesión en el Gran Teatro Falla y 75 en la Tía Norica

Gran Teatro Falla de Cádiz
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:20

Ya se han puesto a la venta tanto en taquilla como por internet y por teléfono nuevas entradas de la programación de la temporada en el Gran Teatro Falla y el Teatro del Títere de la Tía Norica, que comprende desde septiembre a diciembre, después de que se haya suprimido la limitación de aforos en teatros.

Esta nueva realidad permite poner a disposición del público general 100 nuevas entradas por sesión en el Gran Teatro Falla y 75 en la Tía Norica en todos los espectáculos hasta final de temporada. En la Sala Central Lechera la nueva numeración de las localidades aún no está definida y se completará en las próximas semanas.

Las entradas para todos los espectáculos siguen a la venta tanto en taquilla como en la web de Bacantix (https://www.bacantix.com/entradas/?id=aytocadiz). La taquilla del Gran Teatro Falla abre de martes a viernes de 10:30 a 13:30 horas y a partir del 7 de septiembre también por la tarde (de 17:30 a 20:00 horas), y Bacantix tiene activado igualmente un servicio de venta telefónica de 10:00 a 19:00 horas en el 910 966 864. Para el Gran Teatro Falla se ponen a la venta entradas todas las zonas menos en Paraíso, que permanecerá con aforo reducido por seguridad teniendo en cuenta de que se ha tratado tradicionalmente de una zona no numerada y que, a raíz de las restricciones, ha tenido que ser numerada.

Cabe recordar que en la primera semana de venta se agotaron las entradas para las sesiones de Clandestino, de Tino Tovar; para la Risa que se Desangra de Anabel Rivera; y para el espectáculo de María Peláe, sesiones para las que ahora se liberan nuevas localidades.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar