• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Una conocida camello gaditana vende droga desde la habitación del hospital

Durante su ingreso se dedicaba a recibir junto su cama a toxicómanos y compradores habituales

Puerta del Mar

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:36

Lolita, una conocida adicta a las drogas y vendedora habitual de distintas sustancias estupefacientes en la capital gaditana, ha sido dada de alta del Hospital Puerta del Mar, tras experimentar una mejoría en su delicado estado de salud, ya que sufre EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica), tras décadas de adicción a las drogas.

Hasta aquí todo normal. Pero lo que provocó que saltaran las alarmas de la 9ª planta del centro hospitalario gaditano, es que durante su ingreso, se dedicase a recibir junto su cama, a todos aquellos toxicómanos, compradores habituales, que acudían a la habitación como si de un comercio se tratase, para adquirir su dosis de “rebujito” una mezcla de Heroína y Cocaína, muy demandada por sus clientes.

Los trabajadores llevan viviendo esta situación desde hace meses y son ellos quienes tienen que lidiar con los toxicómanos, quienes acudían en busca de su "dosis de rebujitos".

Desde el Servicio Andaluz de Salud aseguran que el alta hospitalaria ha llegado, gracias a la progresiva mejoría de la paciente y no por el comercio de drogas. Afirman que era un alta previamente programada. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar