• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Coronavirus

La Residencia Puerto Luz en El Puerto de Santa María notifica dos nuevos fallecidos y asciende a 16 en total

En la Residencia San José de Jerez de la Frontera hay 16 casos confirmados, de los que ocho son residentes y ocho trabajadores.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:57

La Residencia Puerto Luz Resort de El Puerto de Santa María (Cádiz) continúa con el brote de coronavirus por el que sigue habiendo 133 casos positivos. Además, ha notificado a la Junta de Andalucía en las últimas 24 horas dos nuevos fallecimientos, lo que hace que asciendo el número total a 16 fallecidos.

Por otra parte, según ha informado la Junta en una nota, en la Residencia San José de Jerez de la Frontera hay 16 casos confirmados, de los que ocho son residentes y ocho trabajadores.

En las últimas 24 horas, según la Junta, se han comunicado 122 nuevos positivos por PCR, ocho hospitalizaciones y cuatro nuevos fallecimientos, que eleva la cifra total de fallecidos hasta los 233.

Con estas cifras, el número total de contagiados registrados por PCR en la provincia asciende a 7.212 desde el principio de la pandemia, las hospitalizaciones a 952 y los ingresos en UCI a 11. Por su parte, el número de curados está en 3.351.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2