• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sucesos

Rescatan a un hombre que cayó al mar en Cádiz

El afectado se precipitó al agua desde la Alameda Apodaca y ha tenido que ser auxiliado por los Bomberos con hipotermia y una lesión en la pierna

Alameda Apodaca, Cádiz

Alameda Apodaca, Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:33

Según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, un hombre ha tenido que ser rescatado del mar este miércoles en Cádiz capital tras caer al agua desde la alameda.


El suceso se ha producido esta madrugada, cuando a las 2:30 horas los servicios de emergencia han alertado de la caída de un hombre al mar en la Alameda Apodaca desde una altura de quince metros.


Efectivos de Bomberos han logrado auxiliar y rescatar a la víctima, que ha sido evacuada en UVI móvil a un centro hospitalario por el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud. El paciente sufre una lesión en una de sus piernas e hipotermia.


En el siniestro han intervenido también efectivos de Policía Local, Policía Nacional y Salvamento Marítimo. Policía Nacional investiga las circuns- tancias del suceso y si la persona herida cayó al agua o lo tiraron en el transcurso de una pelea.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE