COPE

Newsletters
Registrarme

Sucesos

Rescatan a un hombre que cayó al mar en Cádiz

El afectado se precipitó al agua desde la Alameda Apodaca y ha tenido que ser auxiliado por los Bomberos con hipotermia y una lesión en la pierna

Alameda Apodaca, Cádiz

Alameda Apodaca, Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:33

Según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, un hombre ha tenido que ser rescatado del mar este miércoles en Cádiz capital tras caer al agua desde la alameda.


El suceso se ha producido esta madrugada, cuando a las 2:30 horas los servicios de emergencia han alertado de la caída de un hombre al mar en la Alameda Apodaca desde una altura de quince metros.


Efectivos de Bomberos han logrado auxiliar y rescatar a la víctima, que ha sido evacuada en UVI móvil a un centro hospitalario por el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud. El paciente sufre una lesión en una de sus piernas e hipotermia.


En el siniestro han intervenido también efectivos de Policía Local, Policía Nacional y Salvamento Marítimo. Policía Nacional investiga las circuns- tancias del suceso y si la persona herida cayó al agua o lo tiraron en el transcurso de una pelea.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar