• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Alcalde

«Que la Selección venga demuestra que Cádiz está de moda»

José María González habla de que "todo lo que ocurre en la ciudad no es por casualidad y demuestra que estamos haciendo las cosas bien"

Audio

Rubén López

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:00

Cádiz se prepara para vivir un acontecimiento de primer orden como es el partido oficial de la Selección Española de fútbol este viernes ante Malta en el Estadio Ramón de Carranza. 

Un evento de primer nivel y del que se felicita el alcalde José María González. "Creo que es un acontecimiento importante que forma parte del imaginario colectivo de gente de mi edad de ese partido ante Malta en el que le dimos una tunda importante. Ojalá se repita ese marcador". 

"Que venga la Selección a Cádiz no es un fenómeno atmosférico. La ciudad se está poniendo de moda y vienen muchos acontecimentos a la ciudad y viene Joaquín Sabina el año pasado, ahora Alejandro Sanz a la cabalgata y viene la Selección. Cuando todo se junta y se da a la vez no es una cosa que pase por suerte", reconoce el edil gaditano.

Cuestionado por el buen momento del Cádiz CF, 'Kichi' espera un ascenso a Primera. "Espero que el Cádiz suba y la dinámica que tenemos es óptima para conseguirlo. Vamos a ver que pasa en la segunda vuelta pero veo bien al equipo. Estoy contento con el trabajo de Álvaro Cervera y veo muy bien a los jugadores. Que el Cádiz suba a Primera es un elemento más de esta ciudad". 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE