• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Política

Pedro Sánchez, mañana en Cádiz

El presidente del Gobierno en funciones dará un mitín en la Sala Momart

Audio

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:37

Pedro Sánchez, celebrará un mitin este martes en Momart Theatre, la sala de fiestas situada en la Punta de San Felipe. La cita será a las 19:00 horas y en ella también participará la secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz. 

El presidente del Gobierno en funciones llegará a Cádiz tras estar este lunes en Barcelona para visitar a los policías heridos durante los disturbios que se han producido tras conocerse la sentencia del procés. Por ello, y tras los sucesos de los últimos días, Cataluña será una de las claves tanto del mitin de este martes como de la campaña electoral de cara al 10 de noviembre. 

El vicesecretario provincial del PSOE de Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix, ha presentado esta mañana el mitin de Pedro Sánchez que tendrá lugar este martes en la capital gaditana. Ruiz Boix ha vendido en rueda de prensa "las bondades" del Gobierno de Sánchez con la provincia de Cádiz, en donde ha destacado que "ha gobernado con una enorme sensibilidad", ya que "hemos podido notar de una forma positiva el cambio de su Gobierno en el último año".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo