• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz

Malestar en la ciudad por el escaso alumbrado de Navidad

Será el día 20 de diciembre cuando termine de instalarse el alumbrado extraordinario de Navidad

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:06

No diremos que el 20 de diciembre ya han pasado las navidades, pero si que es demasiado tarde para iluminar la capital gaditana e invitar con ello a realizar las compras propias de estas fechas.

Y es que ya sabemos que será el día 20 de diciembre cuando termine de instalarse el alumbrado extraordinario de Navidad en Cádiz. Así lo asegura el Ayuntamiento con el consabido malestar de vecinos, comerciantes y oposición municipal, todos coinciden en que no tener una ciudad bien iluminada no es el mejor reclamo.

Desde el consistorio están presionando a la empresa adjudicataria para que acelere el trabajo, pero como aseguran desde los partidos de la oposición, ante tan mala gestión, el responsable tiene un nombre: “José María González”, alcalde de Cádiz.

Aun a pesar del Ayuntamiento, los más de 500 autónomos y Pymes que conforman la Asociación de Comerciantes, prefieren no lamentarse y esperan tener una buena campaña, para lo que realizan regalos por compras superiores a 20 euros, ayudas al aparcamiento y el transporte y mucho más.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE