• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Gastronomía

Los vinos de Chiclana, entre los mejores de España

La Bodega chiclanera, Manuel Aragón, ha logrado, por la excelente calidad de sus vinos, ser una de las que destaca la Guía Peñín

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:40

La prestigiosa Guía Peñín, una de las más reconocidas de nuestro país en cuanto a vinos se refiere, incluye en su última edición a los caldos que produce la bodega chiclanera “Manuel Aragón” (Sanatorio). Lo que sitúa a estos vinos en la élite nacional.

Chano Aragón, Gerente de la bodega, se muestra satisfecho en los micrófonos de la Cadena Cope y habla de sus vinos y la importante proyección que esto supone para ellos, ya que los hace más conocidos por el público en general y sitúa a Chiclana entre los grandes productores que dan a sus caldos, el tiempo que necesitan, aunque el límite, botellas año, ya está establecido y cerrado, lo que impide que la producción crezca.

La Guía Peñín ha valorado el Palo Cortado y el Oloroso con 95 puntos, el Amontillado “El Neto” con 93 puntos, el Pedro Ximénez con 92 puntos y el Moscatel “Los Cuatro” con 91 puntos. Vinos que además han obtenido la máxima puntuación en la relación calidad – precio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar