• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Política

La Junta designa a sus delegados en la provincia de Cádiz

La concejal del Ayuntamiento de Cádiz y diputada provincial del PP en la Diputación, Mercedes Colombo, dirigirá la Delegación territorial de Fomento

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:59

Ya conocemos los nombres de los nuevos Delegados Territoriales de la Junta para la provincia de Cádiz y que tomarán posesión mañana Jueves.

La concejal del Ayuntamiento de Cádiz y diputada provincial del PP en la Diputación, Mercedes Colombo, dirigirá la Delegación territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio.

El hasta ahora concejal del Ayuntamiento de Vejer, Daniel Sánchez, del Partido Popular, dirigirá la Delegación de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, mientras que la también concejal en el Ayuntamiento de Jerez, la Popular, Isabel Paredes,se hará cargo de la Delegación de Salud y Familias.

La Delegación territorial de Turismo, Justicia, Regeneración y Administración Local, por parte de Ciudadanos, recae en Miguel Rodríguez Rodríguez, licenciado en Derecho y Ciencias Políticas y con despacho propio en Arcos.

Alberto Cremades, miembro de la formación naranja, es el nuevo delegado territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, y Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, mientras que Miguel Andreu, también de Ciudadanos, asume la Delegación de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.

Además, el Consejo de Gobierno ha nombrado director general de Emergencias y Protección Civil al que fuera subdelegado del Gobierno en la provincia de Cádiz, Agustín Muñoz.

Por su parte, José Manuel Martínez Malia, que fuera parlamentario andaluz por la provincia de Cádiz, será el nuevo director general de Pesca y Acuicultura, mientras que el que también fuera Subdelegado del Gobierno, Javier de Torre, será director gerente de la Agencia Andaluza de Medio Ambiente y Agua.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar