• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Juan Marín visita la delgación del Gobierno de la Junta en Cádiz

El Vicepresidente de la Junta, Juan Marín, no ha dudado en recordar que este nuevo Gobierno, llega para hacer las cosas de manera distinta a como se han he

Juan Marín visita la delgación del Gobierno de la Junta en Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:52

La nueva Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en la provincia de Cádiz Ana Mestre, ha recibido la visita institucional del Vicepresidente y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, acompañado por el Viceconsejero de Presidencia, Administración Pública e Interior, Antonio Sanz.

Mestre ha manifestado en el encuentro, sentirse muy agradecida por ambas presencias, síntoma del apoyo, refuerzo y solidez del Gobierno de la Junta de Andalucía, para con la provincia de Cádiz.

La nueva Delegada ha recibido el elogio personal de Antonio Sanz, que la conoce muy bien y sabe de su capacidad para asumir la responsabilidad de ser la máxima representante de la Junta en la provincia, de un Gobierno dice, que goza de muy buena salud.

Por su parte, el Vicepresidente de la Junta, Juan Marín, no ha dudado en recordar que este nuevo Gobierno, llega para hacer las cosas de manera distinta a como se han hecho hasta ahora.

Para Marín, nuestra provincia necesita políticas que reviertan la situación de precariedad en que nos encontramos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar