• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Provincia de Cádiz

Juan Carlos Ruiz Boix es ya el nuevo presidente de la Diputación provincial de Cádiz

será un tiempo de continuidad y con un camino a seguir dedicados especialmente a reducir los altos indices de paro de nuestra provincia

Audio

Toma de posesión de Ruiz Boix - Presidente de Diputación de Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:48

La Diputación de Cádiz ha aceptado hoy la renuncia de su hasta ahora presidenta Irene García y ha nombrado como nuevo presidente a Juan Carlos Ruiz Boix.


Mediante un Pleno extraordinario y después de que, en la elecciones al parlamento de Andalucía, Irene García fuera elegida diputada por Cádiz a la Cámara autonómica, ha llegado el momento pactado del relevo en la Institución provincia.


La hasta ahora máxima responsable de la Diputación decía adiós, dando paso a quien hasta las próximas municipales deberá hacerse cargo de la Institución.


Largo aplauso y la intervención de los portavoces de todos los grupos con representación en la Corporación que le han agradecido a Irene García, estos 7 años de trabajo.


Por su parte, el nuevo presidente, en su discurso de investidura ha asegurado que lo que resta de legislatura será un tiempo de continuidad y con un camino a seguir dedicados especialmente a reducir los altos indices de paro de nuestra provincia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar