COPE

Cádiz

Jiménez Barrios: "No sé que le ha hecho la provincia de Cádiz a Juanma Moreno para que la olvide"

El dirigente socialista carga con dureza sobre los presupuestos andaluces en los que el diputado entiende que se olvida a Cádiz

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:19

Manuel Jiménez Barrios, presidente del PSOE de la provincia de Cádiz y diputado socialista en el Parlamento de Andalucía ha criticado los presupuestos de la Junta en los micrófonos de COPE.

"Le trasladamos al Gobierno de Andalucía que íbamos a arrimar el hombro si dejaban de apoyarse en la ultra derecha. Le solicitamos una serie de documentos a Moreno Bonilla pero no han tenido más encuentros con nosotros. Finalmente han dejado claro que su socio preferente es VOX, nos han expulsado de la negociación", explica el dirigente socialista.

"La provincia de Cádiz ha sido olvidada en estos prespuestos. Yo no sé que le ha hecho la provincia a Moreno Bonilla para que se olvide de Cádiz en estos presupuestos. ¿Por qué no aparece el hospital de Cádiz en los presupuestos", asevera Jiménez Barrios sobre una infraestructura que ni antes ni ahora ha sido tenida en cuenta por el PSOE y el PP.

Jiménez Barrios asegura que "convierten obras ordinarias en cosas importantes. Las inversiones reales en la provincia de Cádiz no existen explica. Echo en falta la estrategia de la Junta en al provincia de Cádiz", concluye.

La entrevista completa en www.cope.es/cadiz

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar