• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Arcos

Indignación de vecinos de Arcos por el presunto trato de favor del alcalde

A las 9 de la mañana del próximo lunes ha sido convocada oficialmente la Corporación Municipal en el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera a un pleno 

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:38

A las 9 de la mañana del próximo lunes 20 de mayo, ha sido convocada oficialmente la Corporación Municipal en el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, a un Pleno extraordinario, para dar marcha atrás, presumiblemente, al acuerdo adoptado en Junta de Gobierno Local, para la cesión de 75 m2 de zona verde, a una empresa del marido de la Delegada de Hacienda y Personal, número 2 de la lista del PSOE en la localidad, para poner en marcha una guardería.

Ya ayer, les contaba la cadena Cope en la provincia de Cádiz que allí, no se habla de otra cosa. Hemos querido hacer la prueba y llamado de forma aleatoria a diferentes teléfonos de la localidad. Algunos vecinos han mostrado su indignación por el presunto trato de favor del alcalde de Arcos de la Frontera Isidoro Gambín.

Habrá más puntos en el orden del día, nos aseguran que la inclusión en él, de otras propuestas como: la permuta de unos terrenos para la futura ejecución de un deposito de agua potable y la petición a la Junta de Andalucía, de ampliación de una linea en el Colegio Público San Francisco, para dar respuesta a los padres que la están demandando, intentarán amortiguar el debate que se espera sea tenso y bronco, no solo por el desacuerdo de los partidos de la oposición, sino también de los propios compañeros de filas, del Partido Socialista, muy divididos a poco más de una semana de las elecciones municipales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar