• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Turismo

La hostelería espera que el tiempo no baje la ocupación hotelera en Semana Santa

Antonio de María, espera que la lluvia no trunque las buenas perspectivas de ocupación, que anuncia serían como mínimo del 86%

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:06

De momento no hay datos que nos permitan conocer si el anuncio de lluvias a partir de esta tarde noche y que pueden prolongarse hasta el Viernes Santo, pudieran provocar cancelaciones en las reservas previstas para los hoteles y alojamientos en la provincia de Cádiz.

El presidente de la patronal de Hostelería Horeca, asegura que la provincia de Cádiz tiene mucho que ofrecer y aunque las previsiones anuncien agua, fundamentalmente por las mañanas a parrir del Jueves Santo, nuestra gastronomía y monumentos, son atractivos más que suficientes para que nadie decida dejar de visitarnos en esta Semana Santa de 2019.

Sepan además que Renfe ha ampliado el número de plazas en los trenes que tienen como destino la provincia de Cádiz. El refuerzo tiene como periodo de aplicación desde mañana jueves, hasta el próximo martes 23 de abril, una vez finalizada la Semana Santa.

Así, la oferta para viajar entre Madrid y Cádiz se incrementará con 25 trenes Alvia, lo que supondrá 7.500 plazas adicionales.

La lluvia dirá si podemos o no bañarnos, pero lo cierto es que si nos da un respiro, las playas de la provincia de Cádiz están en perfecto estado para el disfrute de ellas, durante esta Semana Santa.

Así lo asegura el informe elaborado por la Consejería de Salud y Familias en la provincia de Cádiz, que ha concluido que, todas las playas, en total 55, de 16 municipios de la provincia, se encuentran en condiciones higiénico sanitarias, óptimas para su utilización.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar