• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Puerto

Germán Beardo: «Mi lista para las elecciones una lista ganadora»

El presidente del PP en El Puerto de Santa María y candidato a la alcaldía ha estado en los estudios de COPE

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:15

Ya está confeccionada la lista definitiva de quienes le acompañarán en la candidatura a las municipales del próximo 26 de abril. Una relación de nombres que buscan sumar y hacer de El Puerto, una ciudad mejor.

En los micrófonos de la Cadena Cope ha dicho, a los que critican los demasiados fichajes externos, que es muy difícil contentar a todos y que en las familias siempre hay discrepancias, pero que no tiene dudas de que son profesionales muy válidos para llevar adelante el proyecto que tiene para los portuenses. Asegurando que hay muchas cosas que cambiar y mejorar, destacando el propi ayuntamiento, del que ha dicho que no funciona.

Ha repasado algunos de los nombres que el próximo sábado 23 de marzo, a las 11 de la mañana, presentará en el Hotel Duques de Medinaceli, acto abierto a todos y al que acudirán, entre otros, la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastos y el residente del Partido Popular en la provincia de Cádiz y Vicesecretario de presidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar