• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Cultura

Fallado el concurso de fotografía por el Día del Turismo en Cádiz

El objetivo era ensalzar uno de los elementos arquitectónicos más característicos de la ciudad como son las torres miradores

Fotografía que ha obtenido el primer premio (María Luisa La Torre)

Fotografía que ha obtenido el primer premio (María Luisa La Torre)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:15

El jurado del concurso de fotografía organizado por la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Cádiz con motivo del Día del Turismo ha concedido el primer premio a María Luisa Latorre y el segundo a Francisco José López García.


La concejala de Turismo, Montemayor Mures, ha recordado que el objetivo de este concurso era ensalzar uno de los elementos arquitectónicos más característicos de la ciudad como son las torres miradores con ocasión del Día del Turismo.


Francisco José López (2º premio)

Francisco José López (2º premio)


Mures ha señalado que “hemos recibido diversos enfoques y miradas de estas torres y el jurado ha optado por premiar la foto de María Luisa Latorre por la inclusión de varias torres de distintos elementos y la de Francisco José López García que ofrece una visión cotidiana de la ciudad centrada en estos elementos”.


El primer premio está dotado con vales por un valor de 300 euros para gastar en cualquier establecimiento de Cádiz Centro Comercial Abierto y el segundo en vales valorados en 150 euros.


Cabe recordar que las bases del concurso recogían que las fotografías debían ser imágenes relacionadas con torres miradores y alrededores de las mimas de la ciudad de Cádiz, siempre que apareciera en la imagen una torre mirador de la ciudad.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar