• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carnaval de Cádiz

Estas son las comparsas que lucharán en la Gran Final del Carnaval de Cádiz

Dos comparsas laureadas, una que aspira a serlo y la revelación del concurso, son las cuatro que han llegado a la última fase del concurso

Audio

Rubén López

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:07

Cuatro son las comparsas que han logrado llegar a la Gran Final del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz. Más de medio centenar se han presentado a un concurso que comenzó el pasado lunes 20 de enero y que finaliza hoy con la Gran Final. 

Comparsas lauredas como las de Martínez Ares o Tino Tovar, otra que aspira a serlo como la de Kike Remolino y otra que se estrena en la final como la de Jonathan Pérez son las comparsa que se han metido en este último pase. 

Oh capitán, my capitán

Ha vuelto Tino Tovar al concurso y lo ha hecho a lo grande. Con una enorme comparsa que se ha colado en la Gran Final por méritos propios. Con el recuerdo de Juan Carlos Aragón, esta comparsa aspira a todo en la final. 

Los encaidenados

La comparsa de Kike Remolino muestra un seña de identidad del gadiano. Con cadenas a su tierra, así se muestra esta comparsa brillante en música y leta. Puede ser una de las que se alce con el primer premio.

Los aislados

La sorpresa de la final. Por primera vez la comparsa de Jona se mete en la gran final del COAC. Aislados en su isla particular, la ilusión, buenas coplas y un enorme repertorio son las cualidades de esta agrupación.

La chusma selecta

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Es sin duda la gran favorita. Va a cerrar la Gran Final sobre las 8 de la mañana y es el autor más laureado de la modalidad en activo. Viene de ganar el primer premio en 2019 y por supuesto aspirar a revalidar dicha posicón. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE