• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

La ida en Carranza

El Espanyol, rival del Cádiz CF en Copa del Rey

Los amarillos jugarán en Carranza el 31 de octubre y la vuelta el 5 de diciembre

Español

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23 oct 2018

Este mediodía se ha celebrado el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en la sede de la Real Federación Española (RFEF), en Las Rozas (Madrid), con la presencia de los 20 equipos de Primera División, la primera para los clubes de la máxima categoría en la competición del ‘ko’. Los partidos se disputarán en sistema de ida y vuelta siendo el primer encuentro en el estadio de categoría inferior y, siendo ambos de la misma, según el orden de extracción de bola.

Como es sabido, los clubes de Segunda clasificados se verán las caras con los equipos de Primera que no juegan competiciones europeas y uno de los que está disputando la Europa League (Betis, Sevilla o Villarreal). Asimismo, entre los más modestos clasificados, todos aquellos que no pertenecen a la LFP, les ha tocado enfrentarse a los equipos de Champions (Barcelona, Real Madrid, Atlético y Valencia) así como con dos de la Europa League.

Al Cádiz CF de Álvaro Cervera le ha tocado en suerte el RCD Espanyol de Barcelona. El mismo rival que borró los sueños del Cádiz CF de Espárrago en el último año del equipo gaditano en Primera de acceder a los cuartos de final de la Copa del Rey en aquella temporada.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar