• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Navidad

Presentación de la programación navideña de Cajasol

Presentación de la programación navideña 

Cajasol

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:33

La Fundación Cajasol ha presentado este jueves la programación cultural 'Gozos de diciembre' prevista con motivo de las fiestas navideñas. La delegada en Cádiz, María del Mar Díez, ha desgranado todos los planes de una atractiva oferta que sin duda va a entusiasmar a niños y mayores. Y es que uno de las claves de estas actividades es que están destinadas para todos los públicos.

Así lo ha explicado la propia responsable de la Fundación Cajasol. «Esta programación es ilusión y magia no sólo para los pequeños sino para todos los miembros de la familia. Intentamos sorprender para los miles de visitantes que pasan por nuestra sede ahora en este mes y durante las vacaciones que es cuando más visitas recibimos. Nos hace mucha ilusión que sea un sitio fijo para venir en Navidad».

Para esta ocasión y una vez más, Cajasol ha proyectado una programación completa y llena de actividades. Por la experiencia de años anteriores conoce la expectación que genera puesto que en lo que se refiere al ocio navideño la propuesta de la Fundación se ha convertido en estable y seria. «Desde octubre nos preguntan qué vamos a hacer y eso es muy importante».

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE