• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Empleo

Diputación visita a tres empresas con las que colabora para la formación laboral en la Bahía

Estas empresas son Inmobiliaria Innysse, de Cádiz, y Tincasur y Verlicoa, en Puerto Real

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:48

La diputada de Empleo y vicepresidenta del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT) de la Diputación de Cádiz, Ana Carrera, ha visitado este jueves tres empresas que colaboran en los programas de formación para el empleo que ha puesto en marcha la Corporación Provincial en la Bahía de Cádiz.

Según ha informado la Diputación en una nota estas empresas son Inmobiliaria Innysse, de Cádiz, y Tincasur y Verlicoa, en Puerto Real. En los dos primeros casos las acciones formativas cuentan con el apoyo de la Cámara de Comercio de Cádiz, y en el tercero, con el de la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC).

La Inmobiliaria Innysse ha participado en la Feria de Empleo, que cofinanció el IEDT de la Diputación, y en el plan PICE, contratando a uno de los alumnos que participó en la acción formativa, con perspectivas de integrar a otro más en su personal.

El plan PICE forma parte de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven del Sistema Nacional de Garantía Juvenil puesta en marcha por las Cámaras de Comercio, en el que colabora la Diputación Provincial.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo