• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Provincia

Diputación promociona la provincia de Cádiz como destino de naturaleza entre agencias asociadas a Geomoon

Geomoon es una asociación de agencias de viajes independientes, perteneciente a la red minorista del Grupo Globalia, con más de 40 años de experiencia

Zahara de la sierra

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21 ene 2021

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz, dentro de la campaña de comarketing con asociaciones y organizaciones de agencias de viajes y turoperadores, ha presentado este jueves la oferta de naturaleza de la provincia para este año 2021 ante unas 40 agencias especializadas en este segmento asociadas a Geomoon.

Según ha explicado Diputación en una nota, Geomoon es una asociación de agencias de viajes independientes, perteneciente a la red minorista del Grupo Globalia, con más de 40 años de experiencia en el sector de la venta y distribución de viajes.

El diputado de Turismo y vicepresidente de Diputación, José María Román, ha indicado que el objetivo de estos talleres es "potenciar la imagen de la provincia como un destino abierto, seguro y en contacto con la naturaleza, para que cuando se pueda viajar, el destino esté bien posicionado entre los profesionales del turismo".

Román ha explicado que "el eje del webinar han sido los parajes naturales de Cádiz, una provincia con cinco parques naturales que ocupan más del 30% de su superficie total, donde es posible disfrutar de unas vacaciones en espacios abiertos, con seguridad y sin aglomeraciones".

Entre las actividades propuestas en el webinar figuran barranquismo, senderismo, parapente, avistamiento de aves, avistamiento de delfines y ballenas, rutas en bicicleta y actividades acuáticas.

Durante la presentación se ha invitado a las agencias a visitar la web https://www.cadizquieroverte.com/ donde están alojados varios vídeos promocionales destacando las virtudes de la provincia como un destino seguro tras la pandemia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar