• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sucesos

Detenidos en Cádiz por tratar de robar en un supermercado

Los agentes de la Policía Local los redujeron y detuvieron por robo en grado de tentativa

Vehículo de la Policía Local de Cádiz

Vehículo de la Policía Local de Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:38

Agentes de la Policía Local de Cádiz han detenido a dos hombres vecinos de Cádiz de 23 y 41 años de edad por un presunto delito de robo en grado de tentativa. Los detenidos fueron sorprendidos por una patrulla forzando la puerta trasera de un supermercado en las inmediaciones de la calle José Cadalso.


En una nota, el Ayuntamiento de Cádiz ha explicado que los hechos ocurrieron sobre las 1,30 horas del pasado martes 3 de enero, cuando la patrulla, que se encontraba realizando un servicio de vigilancia, observó a dos individuos vestidos de negro y con capucha forzando la puerta trasera de un supermercado de la zona.


Al percatarse de la presencia de la Policía, los dos individuos corrieron en diferentes direcciones, por lo que los agentes iniciaron la persecución por separado. Durante la carrera, los policías locales vieron cómo los dos hombres tiraban varios objetos utilizados en el intento de acceso al establecimiento, entre ellos, una lima, una llave grifa y un formón.


Finalmente, los dos sospechosos fueron alcanzados por los agentes, que los redujeron y detuvieron por robo en grado de tentativa. Más tarde, en la Jefatura de Policía Local se instruyeron las diligencias legalmente establecidas, que una vez finalizadas, se traspasaron junto a las dos personas detenidas, a la Policía Nacional para la continuación de las mismas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar