• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sucesos

Desafortunados sucesos en la Feria del Carmen y de la Sal de San Fernando 2019

Un cúmulo de continuos y desafortunados sucesos ocurridos durante la misma, hacen que muchos piensen que la de este año ha sido una Feria para olvidar

Feria del Carmen y de la Sal

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:18

El desalojo de una caseta porque unos gamberros decidieron rociar con “Gas Pimienta” a las decenas de personas que se encontraban en su interior. La acusación de abusos sexuales a una menor por parte del trabajador de una atracción la noche del lunes o el atropello a una niña de 3 años en la portada del ferial con una moto robada, son los hechos que han trascendido de una celebración, que debiendo ser una fiesta, se ha visto en este 2019, empañada por tan desgraciados sucesos.

Con lo que debemos quedarnos es con el buen trabajo de Policía Nacional y Local, que fueron poniendo orden en cada uno de ellos.

El acusado de agresión sexual ha quedado en libertad provisional aunque con una orden de alejamiento. Quien roció con Gas pimienta no ha sido identificado aun, pero se le sigue la pista y el que sustrajo el ciclomotor, que atropelló a la niña, ha sido detenido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar