• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Despedida

Cordero: «Ha sido un cese injusto y sucio»

El ya exdirector deportivo del Cádiz crítica la decisión del presidente y recuerda sus logros al frente de un Cádiz que ha renacido en los últimos años

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:27

Juan Carlos Cordero ha comparecido en la mañana de este martes en el Ramón de Carranza. El exdirector deportivo ha lanzado primero estas palabras antes de responder a las preguntas de los periodistas.

“He comparecido sin jugadores ni entrenadores para no entorpecer. Es una despedida pacífica, señorial, tranquila. Me voy de la misma forma en que llegué. Me gustaría que el ruido del cese fuese por mi trabajo y profesionalidad, no por la despedida. Me siento afortunado y contento porque no me he doblegado ante los egos de los dueños, me he mantenido firme, fiel a mi plantilla, al entrenador y a la afición.

Nunca pensé que podía ser director deportivo de este club cuando llegué del Ciudad de Murcia. Vi la grandeza de este club, con momentos buenos y también malos.

Nos echan a mi familia y a mí. Esa es la realidad (se emociona, sin poder reprimir sus lágrimas). Me voy triste y dolido porque es un cese injusto, desproporcionado y sucio. He trabajado con honestidad y libertad absoluta.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE