• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Carnaval

Conoce las fechas y precios del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz 2020

El concurso comenzará el próximo 18 de enero y la categoría de adultos comenzará el 20 del mismo mes

Falla

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:02

El inicio del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval (COAC) de Cádiz ya tiene fecha: será el próximo 18 de enero, a las 12:00 horas, con la primera semifinal de la categoría de infantil.

Así, de forma provisional, las semifinales infantiles se celebrarán el 18 y 19 de enero a las 12:00 horas, y los mismos días a las 18:00 horas tendrán lugar, también en el Gran Teatro Falla, las de juveniles. Las clasificatorias de adultos se desarrollarán desde el 20 de enero y hasta el 6 de febrero, y cada una de las sesiones comenzará a las 20:00 horas.

La final infantil será el 7 de febrero a las 17:00 horas y la final juvenil, el 8 de febrero a la misma hora. Un día después, el 9 de febrero, comenzará a las 20:00 horas la primera de las sesiones de cuartos de final, fase en la que permanecerá el COAC hasta el 15 de febrero.

Del domingo 16 de febrero al miércoles 19 de febrero el Gran Teatro Falla acogerá las semifinales del concurso de adultos, y el día 21 se celebrará la Gran Final del COAC a partir de las 20:00 horas. Asimismo, la gala de la Escuela del Carnaval será el 20 de febrero a las 16:00 horas y la Gala del Carnaval, como suele ser habitual, el día posterior a la Gran Final, el 22 de febrero a las 22:00 horas.

Precios de las entradas

La Junta Ejecutiva del COAC ha acordado además mantener el precio de venta de localidades del concurso de 2019 para la edición de 2020. Así, de la categoría de adultos una entrada en Paraíso costará 13 euros si es para una sesión de la fase clasificatoria, 20 euros en cuartos de final, 29 euros en semifinales y 42 euros en la Gran Final.
En Anfiteatro ir a una sesión de clasificatoria costará 16 euros, en cuartos de final el precio por sesión asciende a 25 euros, en semifinales a 34 euros y en la Gran Final la entrada costará 66 euros. Los precios en Palco Segunda y Delantero Anfiteatro oscilan entre los 18 euros de clasificatoria, los 30 de cuartos de final, los 39 de semifinales y los 77 euros de la Gran Final. En Butaca, Palco Platea y Palco Principal la entrada para la Gran Final tiene un precio de 92 euros, mientras que en las semifinales el precio será de 57 euros, en cuartos de final 37 euros y en clasificatoria 26 euros.

Presenciar las semifinales de infantiles y juveniles en el Gran Teatro Falla costará cinco euros en Butaca, Palco Platea y Palco Principal; cuatro euros en Palco Segunda y Delantero Anfiteatro; tres euros en Anfiteatro; y 2,50 euros en Paraíso. Para las finales de estas categorías el precio será de nueve euros en Butaca, Palco Platea y Palco Principal; ocho euros en Palco Segunda y Delantero Anfiteatro; seis euros en Anfiteatro; y cuatro euros en Paraíso.

Una entrada en Paraíso para la Gran Gala del Carnaval podrá ser adquirida por 25 euros, por 40 euros en Anfiteatro, por 45 euros una de Palco Segunda y Delantero Anfiteatro; y por 55 euros una de Butaca, Palco Platea y Palco Principal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar