• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

COAC 2019

Celebrado el sorteo para la venta de entradas para la Gran Final del COAC 201

El número agraciado ha sido el 19.526, que se toma como referencia entre los inscritos hasta completar el aforo del teatro Falla

SORTEO COAC

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:21

El sorteo para la venta de las entradas para la Gran Final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) 2019 se ha celebrado ante notario en la tarde de este martes, 12 de febrero, en el Ayuntamiento. El alcalde de la ciudad, José María González, ha sido el encargado de pulsar el botón y obtener el número 19.526, a partir del cual se genera el listado de personas agraciadas.

Como se recordará, un total de 41.089 participantes se inscribieron en este sorteo, lo que supone un incremento respecto al año anterior, cuando se registraron 38.650 solicitudes. Las bases establecían que cada solicitante podía indicar un máximo de dos localidades, asignándose a cada inscripción un número de orden para el sorteo.

El sorteo ha consistido en la extracción aleatoria de un número mediante un programa informático, correspondiendo al titular de la solicitud 19.526 iniciar el orden de adjudicación de las entradas para cada zona, y siempre tomando como referencia el número agraciado. Esta asignación finalizará cuando se haya completado el aforo del teatro.

Para adjudicar las localidades a una solicitud es necesario que exista disponibilidad de plazas en cualquiera de las zonas elegidas. Si en ninguna de las zonas elegidas hubiera al menos una localidad disponible, no se adjudicarán entradas a esa solicitud. Si en alguna zona elegida hubiera únicamente una localidad disponible, se adjudicará al solicitante que corresponda aunque las plazas hubieran sido dos. En este último caso, no se asignarán más localidades a dicha solicitud.

Las entradas podrán ser retiradas por los solicitantes a los que se les haya asignado, previa identificación con su DNI original y copia del DNI del acompañante en las taquillas del Gran Teatro Falla. Las fechas de recogida habilitadas serán del 15 al 20 de febrero. Las personas que no retiren estas entradas en el periodo establecido perderán su derecho a las mismas. El abono de las entradas podrá realizarse a través de taquilla o transferencia bancaria a la cuenta que se habilite para ello. Una vez abonadas las entradas no se admitirán devoluciones ni cambios de nombre.

En cuanto al precio de las localidades para la Gran Final de Adultos es de 92 euros la butaca, el palco platea y el palco principal, 77 euros las localidades de palco segundo y delantero anfiteatro, 66 euros anfiteatro y 42 euros paraíso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar