• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Política

“Cádiz gana peso y presencia en el Senado con la designación de las nuevas senadoras del PP”

Bruno García felicita a García-Pelayo y Ruiz-Sillero tras aprobar el pleno del Parlamento su designación como senadoras autonómicas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:39

El Partido Popular de Cádiz, a través de su presidente provincial, Bruno García, ha celebrado la designación de las gaditanas Mª José García Pelayo y Teresa Ruiz-Sillero como nuevas senadoras por representación autonómica aprobada hoy por el Pleno del Parlamento de Andalucía, “unos nombramientos con los que la provincia de Cádiz gana presencia y peso en la Cámara Alta”. Igualmente, ha destacado que dos de los cinco senadores designados por el PP de Andalucía son gaditanos “por lo que agradece a la dirección regional del partido el respaldo dado al PP de Cádiz”.


Bruno García asegura que tanto Ruiz-Sillero, que en la anterior legislatura ya ejerció como senadora autonómica, como García Pelayo que pasa del Congreso a la Cámara Alta,” son referentes de experiencia y actividad parlamentaria y política defendiendo los intereses de los gaditanos en todos los foros. Son muchas las cuestiones que en estos han reclamado ante el olvido del Gobierno de Pedro Sánchez a la provincia y seguirán llevando la voz de la provincia al Senado en estos próximos años junto al también senador por Cádiz José Ignacio Landaluce”·.


Así, asegura que su nombramiento como senadoras “es un reconocimiento a su trabajo y también una garantía para todos los gaditanos que van a estar muy bien representados y defendidos en el Senado “.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar