• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz

El Ayuntamiento reclama ahora a la Junta los proyectos del PSOE en Cádiz

José María González carga contra la administración andaluza por "tener abandonada a la ciudad" y matiza que "a Susana Díaz también se lo recordamos"

Audio

Rubén López

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:31

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cádiz ha cargado duramente contra el gobierno de la Junta de Andalucía por lo que consideran incumplimientos de administración regional con la ciudad de Cádiz. Proyectos que van desde la Ciudad de la Justicia, al nuevo Hospital, el Teatro Romano, y sorprendentemente instalaciones deportivas, cosa esta última que el propio consistorio tiene dejado de lado según las quejas de muchos clubes deportivos de la ciudad. 

Los proyectos que ahora reclama el equipo de gobierno de José María González 'Kichi' vienen a coalición de la venta de Tiempo Libre por casi 12 millones de euros. Un venta que según el Alcalde "esperamos que revierta en la ciudad de Cádiz". 

El edil gaditano habla de inclumpimientos de la Junta que no son nuevos ni mucho menos, ya que en su mayoría llevan décadas de abandono. Aspecto que el propio Kichi ha reconocido. "Sabemos que estos proyectos no son buenos y no es cuestión de demonizar al actual gobierno andaluz pero son ellos los que están gobernando", ha explicado González. El edil matiza que "cuando gobernaba el PSOE me reuní con Susana Díaz y también le recordé estos proyectos". 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar