• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz

El Ayuntamiento de Cádiz convoca para este jueves día 28 el Pleno sobre el estado de la ciudad

El Equipo de Gobierno ha entendido que esta convocatoria tiene "la solemnidad e importancia suficiente como para celebrarse de forma presencial y no a través de una pantalla"

Cádiz.- El Ayuntamiento pone a disposición de la Junta centros municipales para la campaña de vacunación de la gripe

Edificio del Ayuntamiento de Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23 oct 2021

El Ayuntamiento de Cádiz ha anunciado que va a celebrar el próximo jueves 28 de octubre el Pleno extraordinario sobre el estado de la ciudad, una convocatoria que se ha fijado para las 10,00 horas en el Salón de Plenos del Consistorio.

Si bien el Reglamento Orgánico Municipal (ROM) establece su celebración en los seis primeros meses del año, el Equipo de Gobierno ha entendido que esta convocatoria tiene "la solemnidad e importancia suficiente como para celebrarse de forma presencial y no a través de una pantalla", según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Así, tras el primer Pleno que la situación pandémica ha permitido celebrar presencialmente, se ha convocado inmediatamente el Pleno extraordinario sobre el estado de la ciudad.

El Consistorio ha destacado que este será, además, el primer Pleno sobre el estado de la ciudad que las circunstancias permiten celebrar desde el año 2018, ya que en 2019 no pudo convocarse por la coincidencia con las elecciones municipales y en 2020 tampoco por el Covid-19.

"El Equipo de Gobierno confía en que dicha sesión plenaria sea productiva y permita a la Corporación municipal seguir avanzando en la dirección del modelo de ciudad que Cádiz necesita, poniendo siempre en el centro el interés y el bienestar de los vecinos y vecinas de Cádiz", ha concluido.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar