• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Navantia

El astillero de Navantia en Cádiz recibe al crucero 'Celebrity Infinity' para realizarle diversas actuaciones

Estos trabajos se realizarán en turnos de 24 horas sin interrupción y se estima una media de 275 operarios en turno de mañana y tarde y unos 75 en turno de noche

Navantia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:59

El astillero de Reparaciones de Navantia Cádiz ha recibido en la madrugada de este miércoles al crucero 'Celebrity Infinity' para la realización de la varada convencional que se extenderá durante los próximos 16 días. El buque permanece ya en el dique 4 del astillero, donde será sometido a diversas actuaciones.

Entre las instalaciones se encuentran la instalación de nuevas ecosondas y correderas, asistencia técnica a los técnicos del sistema de propulsión, recorrido de hélices y de aletas, pintado completo, recorrido de los sistemas de seguridad de los botes salvavidas y reparaciones de acero en el casco y asistencia en la logística, según han señalado desde Navantia.

Estos trabajos se realizarán en turnos de 24 horas sin interrupción y se estima una media de 275 operarios en turno de mañana y tarde y unos 75 en turno de noche.

Con la reparación del 'Celebrity Infinity', Navantia Reparaciones retoma en su astillero de Cádiz la actividad en un sector clave durante los últimos años y en el que espera seguir creciendo. Así, en próximas fechas se concretará la llegada de nuevos buques que seguirán haciendo de Navantia Reparaciones un referente mundial en este sector.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar