• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz

Alejandro Sanz será Melchor en la cabalgata de Reyes Magos

La también cantante Niña Pastori será la Estrella de Oriente

Sanz

Rubén López

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:19

Alejandro Sanz será el Rey Melchor y la Niña Pastori, Estrella de Oriente en la Cabalgata del próximo 5 de enero en Cádiz. Así lo han confirmado esta tarde los representantes de la Asociación de Reyes Magos que se han reunido en la sede de la fundación Unicaja. La Navidad en Cádiz ya tiene rostro y será la más internacional hasta la fecha.

El propio cantante ha explicado en 'Twitter' su satisfacción: "Cádiz me llenas de ilusión y cada día me siento más tuyo".

Junto a Alejando Sanz estarán Antonio Martín que será el Rey Gaspar y Diego González Torres que encarnará al Rey Baltasar.

Como Cartero Real ha sido elegido José Manuel Caneda Castro y la Niña Pastori será la Estrella de Oriente.

La isleña es una gran amiga de Alejandro y compartió con el cantante uno de los momentos más emotivos cuando cantó en el Palacio de Congresos, homenajeando a Sanz, 'Cai'.

Alejandro Sanz es madrileño pero su corazón late con acento gaditano. Su romance con la provincia es mutuo y correspondido. Alcalá de los Gazules es el pueblo de María Pizarro Medina, su madre, y también el lugar en el que Alejandro Sanz pasó muchos veranos. En la localidad jandeña hay una calle, en la cuesta de subida hacia la Plaza de Santo Domingo, que lleva su nombre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar