COPE

Cádiz

Vizcaíno sobre la sanción a Cervera: "Es injusta, había que empezar por un equipo y lo han hecho con el Cádiz"

El presidente asegura que "el entrenador solo hablára cuando sea obligatorio por parte de La Liga"

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:14

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, en declaraciones a El Partidazo de la Cadena Cope, ha sido tajante sobre las consecuencias inmediatas que tendrá esta sanción. «Nosotros vamos a tomar la determinación de, porque así nos lo ha pedido nuestro entrenador, que hable sólo cuando sea única y estrictamente necesario y espero que se respete esa decisión a pesar de que es triste e injusta para nuestros aficionados».

El sevillano argumentó dicha medida de la siguiente manera y sin concretar cuándo serán esas ocasiones, que según se le entiende podría ser en la previa de los partidos y la rueda de prensa posterior al encuentro, donde icnluso Vizcaíno dijo que «no tiene la obligación de hacerlo».

Asimismo, siguió diciendo que «lo hará cuando sea estrictamente necesario para la Liga de Fútbol Profesional y a partir de ahí, viendo que no hay libertad de expresión lo mejor creemos que hablar menos y expresarse menos para evitar que en otra ocasión se vuelva a producir esta injusticia que se ha cometido con nuestro entrenador y con un club que nunca ha hablado de los árbitros, que siempre los ha respetado porque siempre hemos conderado que son unas personas maltratadas y defenestradas de manera injusta normalmente».

Sobre la sanción, Vizcaíno la considera "injusta y desproporcionada. Tenían que sancionar a un equipo y han empezado por el Cádiz CF", resumía de manera clara el presidente cadista.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo