• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

Vizcaíno: "En algún momento pensé que se nos escapaba el ascenso"

El presidente reconoce que ahora toca trabajar para consolidar al equipo en Primera

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:50

El Cádiz es nuevo equipo de Primera División tras la victoria del Oviedo en Zaragoza (2-4). Así el equipo gaditano regresa a Primera División quince años después.

El presidente del club andaluz, Manolo Vizcaíno, estuvo en el tramo final de Tiempo de Juego, en lo que ha sido la primera entrevista con su equipo ya en la máxima categoría del fútbol español.

Vizcaíno ha reconocido que "al principio hubiese firmado los playoff". Esta ha sido una temporada muy complicada marcada también por la pandemia del Covid-19. El dirigente amarillo señala que "en algún momento pensé que se nos escapaba el ascenso".

Este sábado se vieron unas imágenes muy preocupantes en los alrededores del Carranza antes del partido entre el Cádiz y el Fuenlabrada, que de haber conseguido la victoria o el empate, ya hubieran sido equipo de Primera, pero perdieron ante el equipo madrileño y el ascenso no se confirmó hasta un día más tarde.

En esas imágenes se pudo ver a mucha gente junta y sin mascarilla y Vizcaíno ha pedido perdón por ello y añade que "ahora sería irresponsable pensar en celebraciones".

Al término de la entrevista ha confirmado el fichaje de Álvaro Negredo para la temporada que viene en lo que es "un fichaje ilusionante" para el club andaluz.

También te puede interesar:

El Cádiz CF toca el cielo de la Primera División

Cervera: "La historia está por hacer, esto es Cádiz y aquí hay que mamar"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar