• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz - Depor

Varela: «Quiero que gane el Deportivo porque trabajo para ellos»

El alicantino, que ahora trabaja para el Dépor, ensalza al Cádiz CF de Álvaro Cervera: «Me gusta como bloque porque tiene las ideas muy claras»

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:12

Alejandro Varela ha sido este martes el protagonista en los micrófonos de las tertulias que ‘Deportes COPE Cádiz’ suele llevar a cabo en Beach Club Potito.

El alicantino forma parte del cuerpo técnico del Deportivo de la Coruña en la actualidad. En el club blanquiazul recaló después de trabajar para la secretaria técnica del Levante los dos pasados años. Y es que, si bien es cierto que el trabajo llevado a cabo en el club granota le valió para que la entidad valenciana le ofreciese instalarse ya en el club y vivir en Valencia, también lo es que Varela lo descartó por motivos familiares.

Fue entonces cuando aceptó la propuesta del Dépor, club para el que se encuentra viajando de un lado para otro, aunque con su residencia en Cádiz. Está inmerso en una estructura en la que Carmelo del Pozo está al frente de las operaciones en la dirección deportiva blanquiazul.

Por esa razón, el Cádiz CF-Dépor del próximo sábado a las 20.45 horas en el Estadio Ramón de Carranza es especial para Alejandro Varela, aunque se deja llevar por su profesionalidad antes que por la pasión. «Quiero que gane el Dépor porque trabajo para ellos, pero que el Cádiz CF gane el resto de los encuentros y al final estemos los dos equipos arriba. Ahora me debo al Dépor, con un proyecto muy ilusionante», señaló.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar