• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

El Tertulión de COPE Cádiz: últimas horas del mercado y un gran partido ante el Mallorca

Escucha el tiempo de debate y opinión tras la victoria cadista frente al cuadro de Aguirre y los posibles fichajes

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:10

Pocas horas restan para que el mercado de fichajes se dé por finalizado y por tanto acaben las posibilidades de refuerzos para los diferentes equipos que están ultimando dichas opciones. Como siempre, se esperan horas frenéticas en las que más de un equipo va a hacer fichajes de cara a tener la plantilla más competitiva posible.

Uno de ellos, el Cádiz CF, se sigue moviendo tras firmar la semana pasada a Roger y Gonzalo Escalante. Dos fichajes a los que habría que unir la llegada de Diarra y la repesca de Raúl Parra, tras cerrar su cesión con el Mirandés la primera vuelta.

Y en este momento del mercado, dos nombres están en la rampa de llegada del Cádiz CF. Jorge Meré y Sergi Guardiola, ambos muy cerca de ser jugadores cadistas, con más fuerza si cabe para el primero que se puede dar ya por prácticamente hecho por el conjunto gaditano.

ESCUCHA EL TERTULIÓN DE COPE CÁDIZ

Y al fin cuajó el Cádiz CF un partido completo desde el minuto uno hasta el noventa. Un encuentro en el que el equipo cadista apenas dio oportunidades a un rival que se encomendaba en exceso a su delantero referencia, Muriqui, pero que realmente no tuvo ocasiones claras en la portería de Conan Ledesma.

Un choque en el que además la suerte se alineó del cuadro amarillo, gracias al primer penalti, aleluya, a favor del conjunto cadista en lo que va de temporada. Asimismo, la aportación tan ansiada de jugadores como Bogonda fue también clave para que al final los tres puntos se quedaran en Carranza, y el conjunto gaditano pueda respirar antes de afrontar una segunda vuelta igual o más exigente que la primera.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar