• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

Sigue el Real Sociedad - Cádiz en COPE Cádiz

Los amarillos quieren dar un golpe a la salvación sumando tres puntos en un partido que contamos desde las 18:30 horas

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:09

Partido vital el que se juega este jueves en San Sebastián. El Cádiz quiere dar un golpe más a la permanencia sumando tres puntos frente a un rival, la Real Sociedad, que está luchando por meterse en competiciones europeas.

El equipo de Sergio llega al choque tras ganar al Elche, 3-0, mientras que la Real Sociedad lo hace tras caer 2-1 en Valencia ante el Levante.

Vive el Real Sociedad - Cádiz en COPE Cádiz con los comentarios del míster Manolo Rueda y el periodista Pepe Ortega.

Sigue todo lo que pase en el Real Sociedad - Cádiz desde las 18:30 horas en el Tiempo de Juego Cádiz. Toda la previa, el partido y las reacciones tras el encuentro en cope.es/cadiz y en la APP de COPE, eligiendo emisora Cádiz.

Yo animo al Cádiz

La Cadena COPE en Cádiz se vuelca con el Cádiz CF y la histórica andadura del club gaditano en Primera División. Tras haber conseguido de manera brillante la permanencia en la máxima categoría, el conjunto cadista aspira a afianzarse y rubricar así la que puede ser una de las mejores épocas del club en sus más de 110 años de historia.

Una trayectoria así merece un apoyo incondicional y una cobertura sin precedentes en la radio gaditana. Desde esta temporada 2021/2022 la emisora líder en la provincia de Cádiz, COPE, se volcará de una manera muy especial con el club gaditano.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar