• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz cf

Sergio y la necesidad de ganar en Valladolid y habla el cardiólogo del Cádiz - Barcá en Deportes COPE

Escucha Deportes COPE Cádiz con las palabras del entrendor del Cádiz, la opinión y mucho más

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:24

Si alguien tenía dudas de la importancia del choque de este viernes ante el Valladolid, Sergio ha dejado bastante claro lo evidente: "Es un partido vital para ganar y que el equipo se rebele", ha explicado Sergio en la previa del partido.

El entrenador espera que a partir de esta jornada todo cambie. "Ojalá sea el punto de inflexión que estamos buscando y queremos que aparezca. El peaje famoso del que hemos hablado mucho está llegando a su fin y la primera opción que tenemos de plenas garantías es este viernes en Valladolid. Vamos con la ilusión y las ganas de hacer un buen partido".

Sergio espera que el equipo cambie cosas y lo demuestre en el terreno de juego.

"Lo que tenemos que encontrar es la confianza con balón, el equipo no está con la fiabilidad que tenía. Parece que estamos en la reacción tardía. Hay que tener pases y llegadas, celebrar un gol, no es normal lo que nos está pasando. Necesitamos ganar y también tenemos la obligación de hacerlo".

Habla el cardiólogo del Cádiz - Barcelona

El doctor Carlos Aranda fue una de las personas que estuvieron presentes en la atención a Antonio, el aficionado cadista que sufrió varios infartos en el Cádiz - Barça. De vacaciones en la provincia, este reputado cardiólogo de Badajoz estaba en Tribuna siguiendo al cuadro culé, del que es seguidor, y no tuvo dudas en bajar al césped para echar una mano.

ESCUCHA DEPORTES COPE CON LAS PALABRAS DE SERGIO, LA OPINIÓN DE ALFONSO CARBONELL Y LA ENTREVISTA AL DOCTOR CARLOS ARANDA

"Fue a raíz de Hugo Vaca, al cual yo no conocía pero se enteró de que yo era cardiólogo y tras llamar a su hijo, que es el delegado del Cádiz, no dudé en acercarme hasta Fondo Sur para ayudar en todo lo que pudiera", reconoce este médico que es además jefe de la Unidad de Agudos Cardiológicos del Hospital de Badajoz.

¿Qué se encontró allí cuando llegó? "Me encuentro al equipo de reanimación, las cosas se estaban haciendo bien, se estaba intentando reanimar al paciente. Mi aportación fue analizar el ritmo del paciente, indicar qué se le podía poner. Se le hizo una descarga adicional al paciente y en ese momento recupera el pulso y ya se plantea la evacuación en un lugar muy complicado como es la grada de un campo de fútbol", explica el doctor Aranda.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE