• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

Sergio, los fichajes y la previa del Cádiz - Real Sociedad en Deportes COPE Cádiz

Escucha la última hora del mercado y toda la información del primer partido de Liga

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:29

Se acabaron las pruebas, llega lo de verdad, llega La Liga y ahora hay que darlo todo. Inmersos en pleno mercado de fichajes, todas las miras deben estar puestas, al menos hasta el domingo, en lo que pase sobre el terreno de juego de Carranza. Sergio, técnico cadista, es consciente de ello pero también entiende que su equipo no llega cómo él quisiera, cosa lógica por ser la primera jornada del campeonato.

ESCUCHA DEPORTES COPE CÁDIZ CON LA PREVIA DEL CÁDIZ - REAL SOCIEDAD

"No llegamos al cien por cien pero este domingo se nos puede exigir competir, ser un bloque sólido y compacto, fase defensiva intensa y tener capacidad para elaborar y apretar al rival. Quiero que veamos un buen Cádiz, no se sí el Cádiz que queremos ver durante todo el año.

Los fichajes

Inmersos en pleno mercado de verano de fichajes, llega La Liga y se podría decir que el trabajo se acumula para un Sergio González que debe buscar puntos, mientras el mercado y la posibilidad de que lleguen y salgan jugadores sigue abierta.

Audio



Hace dos días, el responsable deportivo Jorge Cordero hablaba de solo dos fichajes para el Cádiz de aquí a final de mes. Además, incidía en que eran peticiones de Sergio. En la previa del choque ante la Real Sociedad, el entrenador no ha desmentido a su director deportivo pero sí ha dejado caer que podría ser alguno más que dos los jugadores que lleguen antes de final de mes.

Sigue el Cádiz - Real Sociedad este domingo a las 17:15 en COPE Cádiz



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar