• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

Sergio busca la mejoría y los puntos en Gerona: "Hay que ganar pero si puede ser jugando bien, mejor"

Escucha Deportes COPE Cádiz con toda la actualidad, los números y la II Carrera Popular Salesianas Cádiz

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:16

El Cádiz divisa un nuevo partido ante un rival directo como el Girona en la que se prevé un choque más que igualado para los dos equipos. Sin olvidar la mejoría del cuadro cadista, Sergio no obvia que todavía le queda mucho al juego de sus pupilos para no cometer errores como los del pasado fin de semana.

Para empezar, el entrenador cadista destaca que el del sábado es "un partido de esos que son importantes porque a priori somos equipos que vamos a pelear por el mismo objetivo. El Girona es un equipo que juega desde atrás, con dos carrileros, futbolistas por dentro con libertad de movimientos y se equilibran bien".

ESCUCHA DEPORTES COPE CÁDIZ CON TODA LA ACTUALIDAD, OPINIÓN Y MÁS

Sergio explica que el cuadro catalán es "un equipo que le gusta mucho estar en campo rival, más que en el propio.

Michel es un gran entrenador y lo conocemos. Vamos a intentar que no se sientan cómodos y hacérles correr para atrás. No hay que hacer un partido de ida y vuelta, tenemos que darle templaza al partido para intentar sacar nuestro juego".

Dentro del Girona destaca Stuani. "Fue compañero mio en el Levante", reconoce Sergio. "Luego lo tuve de jugador cuando estuve de entrenador en el Espanyol". Le tengo un cariño especial y me alegro que pueda jugar tras los problemas que tuvo de corazón".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE