• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

Poli Rincón analiza el Cádiz - Real Madrid: "Todo va a depender del equipo amarillo"

El exjugador y comentarista de COPE le da opciones a los amarillos frente al campeón de Liga: "El Cádiz si pone intensidad puede ganar"

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:48

Poli Rincón sabe lo que es jugar finales como la que el Cádiz tiene este domingo ante el Real Madrid. Jugador del equipo blanco y del Real Betis, entre toros equipos, el ahora comentarista de Tiempo de Juego le da muchas opciones al equipo cadista frente al campeón de Liga.

"Me da la sensación que el partido del domingo va a depender exclusivamente del Cádiz. El Madrid ha jugado el jueves, tiene que viajar y la mente la tiene puesta en la Champions. Yo estoy convencido que si el Cádiz hace lo que debe hacer, va a ganar el partido", apunta en los micrófonos de Cope Cádiz.

Rincón recuerda que el partido del domingo en Carranza es diferente. "Si lo comparamos con el partido ante el Levante es totamente distinto porque el Madrid juega en casa. El Levante salió rendido tras el primer gol y ahora mismo solo piensa en preparar la final que tiene ante el Liverpool. Puede ser que me equivoque pero, ¿alguien puede creer que el Madrid va a ir a Carranza a jugarse la vida? Lo dudo bastante", explica el exjugador blanco.

"Evidentemente el Madrid no va a regalar nada pero jugándote una Copa de Europa vas a dejar que los profesionales se jueguen la vida ante el Cádiz. Yo estoy concencido que no por eso le doy muchas opciones al Cádiz si es capaz de ser intenso y hacer un buen partido", destaca Poli Rincón.

Meter la pierna

Un aspecto funamental para Rincón es el momento del partido. "El partido del domingo, repito, depende de lo que el Cádiz haga. Seguramente jugadores como Benzemá o Vinicius no estén en el campo. Es verdad que los suplentes del Madrid son buenos futbolsitas y tiene buen equipo. El Madrid tiene buen equipo y si el Cádiz le da la opción de ganar, está claro que va a conseguirlo el equipo de Ancelotti", explica Poli.

¿Los jugadores meten la pierna? "Muchas veces los futbolistas se olvidan de todo cuando empieza un partido pero en el subconsciente está esa final de Champions. Está claro que es un riesgo para todos, pero cuando estás en un partido estás metido en la vorágine del propio encuentro, pero tienes en la mente siempre la final de la Copa de Europa".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar