• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

Oli analiza el Cádiz - Villarreal: "Se debe notar la victoria en Valladolid con un equipo más competitivo"

El asturiano, que anotó por última vez ante el cuadro de Castellón, espera este sábado «un Cádiz competitivo, que ha cambiado la dinámica y que debe tener otra energía"

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:21

El último gol de Oliverio Álvarez 'Oli' como futbolsita profesional fue en un Cádiz - Villarreal que acabón con empate a uno en el marcador. Con los dos equipos en Primera División, concretamente en la temporada 2005/2006 que acabó con descenso a Segunda, y con Espárrago en el Cádiz y Pellegrini en el equipo de Castellón. El que fuera delantero asturiano y luego entrenador cadista, hizo el gol del empate antes del descanso. Meses después colgaría las botas, cambiándolas por los banquillos.

Sin dejar de seguir la actualidad de uno de los equipos de su vida, del que ahora es comentarista en Tiempo de Juego, Oli recuerda que "afronta el Cádiz un tramo de competición con muchos partidos ante del parón por el Mundial.

Lo que está claro es que el mes de septiembre ha sido horroroso. Hay que afrontar ahora el mes de octubre con ilusión y con ganas. Saber que te vas a encontrar con un mejor Cádiz para agarrarse a la lucha por la permanencia. Los jugadores que estaban lesionados ya están recuperados y ahora mismo hace falta que toda la plantilla esté disponible".

Oli espera que tras ganar en la última jornada las cosas hayan cambiado en el equipo cadista. "El partido ante el Valladolid me recordó mucho al de Vigo. Al final fue clave el acierto de Negredo, si tiene una va para dentro. Se ha conseguido cambiar esa inercia y esa dinámica y creo que el equipo va a afrontar el choque de este sábado con otro brio y otra energía. Eso es lo que yo al menos espero, un Cádiz más competitivo".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE