• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Deportes

Mejorar desde la victoria, el análisis y relevo en el San Fernando en Deportes COPE

Escucha Deportes COPE con la opinión de Alejandro Varela, Juan Limón y todas las claves de la llegada de Salva Ballesta al cuadro azulino

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:11

Parón de selecciones en Primera División y el Cádiz CF está aprovechando para mejorar muchos aspectos que le han mermado en este comienzo liguero. Con la victoria de Valladolid en el bolsillo, mejorar siempre es más sencillo y a eso se afana un Sergio González que tiene cinco internacionales ahora mismo con sus países: Chust, Mabil, Bongonda, Arzamendia y Ocampo.

La buena noticia de la mañana la trajo el ‘Choco’ Lozano, al que ya se le ve ejercitándose junto al resto de compañeros. El delantero hondureño, que ha estado fuera del equipo en los dos últimos partidos por una lesión muscular días antes de recibir al FC Barcelona, podría ya estar preparado para reaparecer ante el Villarreal en el próximo encuentro en el Nuevo Mirandilla.

Con Alejandro Varela, exjugador del Cádiz, analizamos la situación del equipo cadista y escuchamos la opinión de Juan Limón.

ESCUCHA DEPORTES COPE CÁDIZ

Por su parte, el San Fernando ha cambiado de entrenador. Nacho Castro ha cesado como técnico azulino y su relevo es Salva Ballesta. Escuchamos al nuevo entrenador azulino y lo analizamos con Jose Cabeza.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar