• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

Cádiz CF: conoce en VÍDEO las nuevas equipaciones para la temporada 22/23

El club presenta la nueva indumentaria para la próxima temporada, destacando la sencillez de la primera equipación y lo novedoso de la segunda

Vídeo

Rubén López

COPE Cádiz

Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:55

El Cádiz CF ha presentado sus nuevas equipaciones para la próxima temporada 2022/2023. A un día de la disputa del próximo Trofeo Carranza, este jueves 4 de agosto, el club ha dado a conocer a través de las redes sociales la que serán sus vestimentas de la Liga que está a punto de comenzar.

Equipaciones en la que la primera es amarilla sin demasiados detalles. Un equipación clásica con pocos toques azules. Calzonas azules, al igual que las medias con las habituales vueltas amarillas, clásicas del Cádiz de siempre.

Más novedosa parece la segunda equpación en azul con toques amarillos y también blancos en la parte inferior. Una segunda indumentaria más vanguardista llevada a cabo con la firma Macron.

Los de Sergio, que este jueves se enfrentan al Atlético de Madrid en su Trofeo, estrenarán las nuevas vestimentas en un partido en el que se presentarán ante su afición de cara al primer partido de Liga que espera a la vuelta de la esquina ante la Real Sociedad.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar